¡Fin de temporada! Nos vemos pronto

¡Fin de temporada! Nos vemos pronto

¡El curso 2025-26 ha llegado a su meta! Ha sido un gran año de deporte y convivencia, y ahora toca colgar las "camisetas" durante el verano.

Con el cierre del periodo lectivo, nos despedimos por vacaciones. Aprovecharemos este descanso para diseñar y dejar listas las nuevas competiciones, normativas y calendarios del próximo curso 2026-27.

Queremos agradeceros el esfuerzo, la ilusión y el compañerismo que habéis demostrado en cada jornada. Disfrutad de un merecido descanso y recordad: volvemos en septiembre con toda la información para empezar con más fuerza.

¡Feliz verano y hasta pronto!