LA FASE FINAL DE BALONCESTO DARÁ COMIENZO EL PROXIMO 17 DE ABRIL

LA FASE FINAL DE BALONCESTO DARÁ COMIENZO EL PROXIMO 17 DE ABRIL

El próximo 17 de abril se disputarán los partidos finales de la competición de Baloncesto de los Torneos Sociales.

Tras varios meses de partidos, la competición universitaria mixta llega a su fin. Los 6 equipos y 72 participantes se han esforzado al máximo durante el torneo. Marcos Nieto se sitúa como máximo anotador, con 216 puntos, seguido por Javier Calzón con 189, los dos del equipo Mariano Lakers.

En los ¼ de final, Tercios CB se enfrentará contra los Velocirraptores Veganos, a la vez, Acho & Co contra Rampleras, ambos a las 15:30. Los Mariano Lakers encabezan la competición, seguidos por los Milfwaukee Bucks, ambos ganándose un hueco en las semifinales que se jugarán a las 16:15. 

La jornada se celebrará en el Pabellón del SAD de la Universidad de Zaragoza. La pista se dividirá para poder celebrar ambos partidos a la vez. La final se jugará a pista competa a las 17:00. Finalmente, se celebrará la entrega de medallas. Toda la información se encuentra disponible en la web de la competición. 

La competición de Baloncesto ha vuelto, tras unos años de parón, a los Torneos Sociales por todo lo alto. En ellos se ha promovido un estilo de vida saludable a través de la práctica deportiva y los valores de paz, solidaridad, desarrollo sostenible, igualdad de género y juego limpio. Alineándose con las metas de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

A darlo todo equipos… ¡Y que gane el mejor!