PRIMERAS JORNADAS DE LOS TORNEOS SOCIALES

PRIMERAS JORNADAS DE LOS TORNEOS SOCIALES

Han sido unas jornadas súper reñidas en los Torneos Sociales… Nuestros jugadores lo han dado todo y ahora se merecen un descanso por navidad, ¡pero sin despistarse!

Por ahora, la clasificación queda así:

En Baloncesto, después de 3 jornadas, los Mariano Lakers encabezan la lista con 6 puntos. Pisándole los talones Acho & Co, que casi empatados con Milfwaukee Bucks, suman 5 puntos cada uno. Por ahora, el jugador con más puntos anotados es Marcos Nieto ¡Felicidades!


Clasificación baloncesto actual


En el caso de Fútbol 7, el Grupo A es encabezado por los 6 puntos de FC Shalke Temeto. En el Grupo B los Leones Educadores ganan, muy cerca Los Maestros del Balón, ambos con 6 puntos. 

Clasificación Fútbol 7 Grupo A y B actual

Los Mardanos encabezan el Grupo C con 4 puntos, mientras que en el Grupo D el Real Maetílico se sitúa el primero con 6 puntos. Hasta el momento, Santiago Rodríguez-Taboadela es el maximo goleador de la competición. 



Clasificación Fútbol 7 Grupo B y C actual.


En Fútbol Sala, después de 2 jornadas, Forrajeros encabeza el ranking, Uni Neurona FC y CF Leganáis les pisa los talones, todos con 6 puntos. Hasta el momento, el jugador con más goles es Alberto Figueras Mingueza, ¡a darlo todo!


Clasificación fútbol sala actual


En Frontenis Individual, Adrián Martínez Pérez encabeza la clasificación con 4 puntos. Muy cerca de Samuel Sánchez, con 3 puntos. 


    Clasificación frontenis individual actual


    En su versión de parejas, Frontenis Dobles, U. Goya y D. Abad se sitúan los primeros con 8 puntos. Tras ellos, F. Ochoa y J. Nieto que con 7 puntos quedan segundos en la clasificación. 



    Clasificación frontenis dobles actual

    Recordamos que los partidos volverán a su curso habitual a partir de la semana del 22 de enero. 

    ¡Feliz Navidad!