Ya se conocen los grupos de juego de los Torneos Sociales: Fútbol 7,  Fútbol Sala y Baloncesto

Ya se conocen los grupos de juego de los Torneos Sociales: Fútbol 7, Fútbol Sala y Baloncesto

Los Torneos Sociales arrancan la próxima semana con un total de 39 equipos y hasta 4 modalidades deportivas diferentes: Baloncesto, Fútbol Sala, Fútbol 7 y Frontenis.

La competición, que se disputa entre noviembre y mayo, cuenta este año como novedad con el regreso de la modalidad de Baloncesto después varios años de parón. En ella, participarán 6 equipos que jugarán en la franja de mediodía de 13:30h. a 17:00h., en el Pabellón Polideportivo Universitario SAD.

En esta edición, la competición de Fútbol 7 repite como la modalidad deportiva socialmente más demanda con 25 equipos. Los partidos tendrán lugar en los Campos de la Federación Aragonesa de Fútbol.

Mientras que el torneo de Fútbol Sala contará 8 equipos. Cada uno de ellos en la disponibilidad horaria solicitada. Se jugará en el Pabellón Polideportivo Universitario SAD.

Por su parte, la liga de Frontenis sigue un calendario marcado por las propias personas participantes. En el caso de la categoría individual se han inscrito 8 personas (3 Huesca, 5 Zaragoza) y en dobles 11 parejas.

Los Torneos Sociales velan por la promoción del estilo de vida saludable a través de la práctica deportiva y los valores de paz, solidaridad, desarrollo sostenible, igualdad de género y juego limpio. Alineándose con las metas de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.