Pre-Inscripciones abiertas para participar en los Torneos Sociales

Pre-Inscripciones abiertas para participar en los Torneos Sociales

La competición que fomenta la amistad, el deporte y los hábitos saludables regresa un año más a las pistas de la Universidad de Zaragoza. Preinscribe a tu equipo antes del 8 de octubre.

El próximo mes de noviembre la Universidad de Zaragoza dará comienzo a una de las competiciones más longevas de la universidad, los Torneos Sociales. Por segundo año consecutivo, se han convocado cinco modalidades deportivas diferentes: Baloncesto, Frontenis, Fútbol, Fútbol Sala y Rugby 7 en categorías femenina, masculina y mixta, según el deporte; con el fin de mejorar la oferta deportiva y llegar al máximo número de personas.


Esta competición, que se llevará a cabo en los campus de Huesca, Teruel y Zaragoza, tiene como particularidad que los equipos están formados por grupos de amigas y amigos, y personas de la comunidad universitaria, independientemente del centro o facultad a la que pertenecen. 
Esto promueve la colaboración entre estudiantes y profesionales provenientes de diversos ámbitos de estudio, fomentando así una amplia diversidad en la participación.


En el caso de los deportes de equipo, todos los encuentros tendrán lugar de lunes a viernes en la franja de mediodía, mientras que los deportes de raqueta serán más flexibles ajustándose a las preferencias de las y los participantes. En ambos casos, la programación de partidos se adapta al calendario universitario para que estos no interfieran en las obligaciones académicas y/o laborales.



¡No te lo pienses más e inscríbete o pre-inscribe a tu equipo en los Torneos Sociales 2023-24!

PRE-INSCRIPCIONES DE EQUIPOS ABIERTAS HASTA EL 8 DE OCTUBRE E INSCRIPCIONES FRONTENIS INDIVIDUAL Y DOBLES HASTA EL 27 DE OCTUBRE