El Mariano Juniors se ha impuesto al Esfínter de Milán en la final de Fútbol 7.

El Mariano Juniors se ha impuesto al Esfínter de Milán en la final de Fútbol 7.

El equipo morado, formado por deportistas de la Facultad de Educación, ha salido con fuerza al campo, imponiéndose desde el primer momento. Mientras que los azulillos, estudiantes de Medicina, han hecho frente con deportividad hasta el minuto 50.

El Mariano Juniors ha logrado imponerse con contundencia al Esfínter de Milán en la Final. Desde el comienzo del partido, el equipo morado ha demostrado su gran calidad futbolística, haciendo gala de una excelente técnica y mostrando un juego muy sólido.

Por su parte, el Esfínter de Milán ha luchado hasta el final, tratando de dar la vuelta al marcador con el apoyo de su gran afición. Los estudiantes de Medicina han demostrado una gran deportividad y han hecho frente a un equipo muy fuerte con gran entereza. Pero a pesar de su esfuerzo, el Mariano Juniors ha sido superior en todo momento. Los deportistas de la Facultad de Educación han dominado el partido de principio a fin, mostrando un gran trabajo en equipo y una gran actitud en todo momento. El resultado final ha sido muy abultado en favor del equipo morado, que ha sido merecidamente proclamado como campeón del Torneo Social de Fútbol 7.

La afición ha sido un factor clave en el partido, con ambos equipos contando con un gran apoyo en las gradas. El ambiente ha sido inmejorable, con espectadores animando y disfrutando de cada jugada. El Torneo Social de Fútbol 7 ha sido un éxito rotundo, con partidos emocionantes, deportividad y mucho compañerismo.

¡Enhorabuena al Mariano Juniors por su merecida victoria en la Final del Torneo Social de Fútbol 7!