Grupos de juego del TS Fútbol Sala y Fútbol 7

Grupos de juego del TS Fútbol Sala y Fútbol 7

Ya conocemos la relación definitiva de equipos participantes y los grupos de juego de los Torneos Sociales.

Los Torneos Sociales de las competiciones de Fútbol 7 y Fútbol Sala darán comienzo en las próximas semanas y ya conocemos la relación definitiva de equipos participantes y los grupos de juego.

La competición de Fútbol 7, en la que este año participarán 26 equipos, tendrá cuatro grupos de juego. Cada uno de ellos se ha adaptado a la disponibilidad horaria de los equipos y se jugará en los Campos de la Federación Aragonesa de Fútbol. 

Por su parte el Torneo Social de Fútbol Sala, que se jugará en el Pabellón Universitario del Campus San Francisco, contará con un único grupo de juego en el que participarán hasta 8 equipos.



REUNIÓN DE DELEGADOS

El próximo miércoles, 23 de noviembre tendrá lugar, en el aula 3 del edificio de la Facultad de Ciencias Geológicas en el Campus San Francisco, una reunión de delgados en la que se tratarán temas fundamentales de la competición y se repartirán las camisetas de juego. La asistencia es un requisito para poder optar al reconocimiento de los 0,5 ECTS por desarrollar labores de delegado. Si tú no puedes asistir, puede hacerlo cualquier compañero del equipo en representación tuya.

  • Reunión Fútbol Sala a las 19:00h.
  • Reunión Fútbol 7 a las 20:00h.