Los Torneos Sociales de Frontenis calientan motores

Los Torneos Sociales de Frontenis calientan motores

El Frontenis inaugurará la competición del curso 22-23

La Universidad de Zaragoza ha convocado nuevamente, tras varios años de parón, los Torneos Sociales de Frontenis.

Este tradicional deporte regresa el presente curso, con una competición abierta para los tres Campus (Huesca, Teruel y Zaragoza), en las modalidades de individual (categoría única) y de parejas (categoría única). Una misma persona podrá inscribirse en ambas modalidades, ya que se consideran dos competiciones diferentes.

Podrán participar todas aquellas personas que sean estudiantes del curso 22-23, PDI o PAS, personas becadas de UNIZAR, estudiantes CULM o quienes tengan Tarjeta Deporte en vigor.

Además, si eres estudiante podrás reconocer hasta un máximo de 0,5 créditos ECTS condicionados a la participación real en los torneos.

Campus San Francisco

Quienes participen en la competición de Zaragoza disfrutarán del renovado Frontón del Campus San Francisco. Después de varios meses de trabajos y mejoras, en los que se ha instalado iluminación propia y se han adecentado las paredes, el pasado 15 de septiembre abrió de nuevo sus puertas. De este modo, los Torneos Sociales estrenarán las competiciones y los eventos en esta reformada instalación.

Así pues, el Frontenis será la primera modalidad deportiva en dar comienzo a la competición, en la que también se han convocado otros cuatro deportes de equipo; baloncesto, fútbol 7, fútbol sala y rugby.

Recordamos que se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el próximo domingo 16 de octubre. ¡No esperes a última hora, INSCRÍBETE!