¡MÁS DEPORTES EN LA VUELTA DE LOS TORNEOS SOCIALES!

¡MÁS DEPORTES EN LA VUELTA DE LOS TORNEOS SOCIALES!

Los Torneos Sociales regresan con 2 nuevas modalidades deportivas, Frontenis y Rugby 7, completando así, una lista de 5 deportes diferentes. Apúntate o pre-inscribe a tu equipo antes del 7 de octubre.

Con el arranque del curso académico regresan las competiciones deportivas y con ellas los entrenos, las quedadas, la emoción y la adrenalina. En esta ocasión, los Torneos Sociales vuelven con grandes novedades, ya que se han convocado dos nuevas modalidades deportivas: Frontenis y Rugby 7. De esta manera, suman 5 los deportes en los que la comunidad universitaria podrán participar por categorías femenina, masculina y mixta.

Otra de las principales novedades es que la competición regresa a los Campus de Huesca y Teruel.  Ampliando de esta manera la oferta deportiva y las horas de actividad deportiva. Cabe recordar que los Torneos están adaptados al calendario académico, con partidos de lunes a viernes.


Esta competición en la que participan grupos de amigos y compañeros de la comunidad universitaria, confeccionando sus propios equipos, reunió el curso pasado a 420 participantes de 35 equipos, en dos modalidades deportivas: fútbol sala y fútbol 7. Con las nuevas mejoras y adaptaciones se pretende que el alumnado supere los 700 inscritos y que puedan realizarse las 5 competiciones.

¡No te lo pienses más y apúntate o inscribe a tu equipo en los Torneos Sociales 2022-23!

INSCRIPCIONES FRONTENIS INDIVIDUAL Y DOBLES Y PRE-INSCRIPCIONES DE EQUIPOS ABIERTAS HASTA EL 7 DE OCTUBRE