¡Estamos de Vuelta!

¡Estamos de Vuelta!

Tras más de un año y medio de parón, ¡vuelven los Torneos Sociales de la Universidad de Zaragoza! Pre-inscribe a tu equipo antes del 24 de octubre.

Después de un año y medio de parón obligado por las circunstancias, el estudiantado podrá volver a disfrutar de la competición en un entorno universitario, seguro y responsable con los Torneos Sociales. Esta competición universitaria arrancará el 22 de noviembre y, como en ediciones anteriores, estará adaptada al calendario académico, con partidos de lunes a viernes en algunos de los deportes socialmente más practicados (Baloncesto, Fútbol 7 y Fútbol Sala) y en la que participan grupos de amigos y compañeros de la comunidad universitaria, confeccionando sus propios equipos independientemente del centro al que estén adscritos, en categorías femenina, masculina y mixta.

Como no podía ser de otra forma, la salud de todas las personas implicadas es lo fundamental, así que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de acuerdo a  lo indicado en la instrucción de 15 de septiembre de 2021 de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Zaragoza, relativa a medidas de prevención para la actividad presencial en la misma durante la vigencia de la pandemia por COVID-19, cualquier persona que participe en los Torneos Sociales deberá estar en posesión del Certificado COVID digital de la Unión Europea en vigor con la pauta completa de vacunación o en su defecto, certificado en vigor correspondiente de recuperación.

¡No te lo pienses más e inscribe a tu equipo en los Torneos Sociales 2021-22!

PRE-INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 24 DE OCTUBRE