Unizar Deportes sigue activo desde casa

Unizar Deportes sigue activo desde casa

A pesar del momento extremadamente difícil que estamos viviendo, queremos recordaros que estamos a vuestra disposición a través de los medios digitales.

Bien sabéis que estamos atravesando un momento muy difícil para todo el planeta, una crisis en la que la salud se ha convertido en la prioridad absoluta de todas las personas e instituciones que trabajamos en la formación de los ciudadanos. 

En este sentido, y ante el obligado período de confinamiento domiciliario que nos está tocando vivir a todos, queremos recordaros que estamos a vuestra disposición a través de los medios digitales:

Durante los próximos días iremos compartiendo, a través de las redes sociales, distintos consejos prácticos para ayudarte, si quieres, a que este período siga siendo activo y saludable.

Por nuestra parte, además, vamos a ir planificando y preparándonos para que, cuando la situación lo permita y nuestro Rector lo considere adecuado, la re-apertura de las instalaciones, servicios y actividades deportivas pueda realizarse a pleno rendimiento y con total normalidad. También vamos a aprovechar estos días para revisar e intentar mejorar nuestros procesos y trabajar en la planificación de la próxima temporada deportiva, que sabemos no será sencilla. Aun con las condiciones adversas que se esperan, estamos seguros que con tu colaboración inestimable podremos seguir trabajando para contribuir a la formación integral y la mejora de la salud de todas las personas que deciden ser usuarias de los servicios e instalaciones deportivas universitarias.

Os pedimos disculpas por las molestias y perjuicios que esta situación os pueda generar, e intentaremos manteneros al tanto de las acciones que la Administración y la Universidad puedan establecer para compensar las contingencias que puedan generar las medidas adoptadas durante este periodo tan excepcional.

Mientras el día de apertura llega, os solicitamos que extreméis las medidas de precaución que nos han marcado las autoridades civiles e implantéis, ahora más que nunca, hábitos de vida saludable que seguro nos ayudarán a afrontar con éxito –a ganar-  esta competición ante este inesperado adversario (aunque sea partido a partido). Cuidaros.

Nos vemos de nuevo -ojalá muy pronto-  en nuestras instalaciones.

Para cualquier duda o sugerencia, estamos a vuestra disposición a través de los medios digitales (correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram). Recuerda, sé responsable #YoMeQuedoEnCasa