¡Arrancan los Torneos Sociales 2019-20!

¡Arrancan los Torneos Sociales 2019-20!

Esta semana han dado comienzo los Torneos Sociales de la Universidad de Zaragoza en las modalidades de baloncesto, fútbol 7 y fútbol sala. En esta XXXI Edición, participarán más de 700 jugadores repartidos en los 57 equipos inscritos.

Todos los partidos de baloncesto y fútbol sala se jugarán en el Pabellón Polideportivo del Campus San Francisco, mientras que los de fútbol 7 se llevarán a cabo en los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol, ubicados a escasos 500m del Campus Río Ebro.

Desde esta semana y hasta finales del mes de abril, los equipos competirán por proclamarse campeones de sus modalidades deportivas disputando un partido a la semana. Al margen de la competición, se valorará la deportividad de los equipos inscritos y el equipo que muestre un mejor comportamiento a lo largo de todo el campeonato recibirá  un jamón D.O de Teruel.

Además de promover estilos de vida saludables a través de la práctica deportiva, esta competición fomenta la cultura de la paz, la solidaridad, el desarrollo sostenible, la igualdad de género y el juego limpio, alineándose con las metas de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y siguiendo el camino de la responsabilidad que emana de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Sigue en esta web oda la información de los Torneos Sociales, como noticias, resultados, próximos partidos o clasificaciones.